Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/04/2023

Se acerca a Chile: The First Slam Dunk confirma nuevos países de emisión

La película sigue llegando a distintos países del mundo

Luego de convertirse en la 11° película de anime más taquillera de la historia, The First Slam Dunk sigue apuntando a lo más alto y anunció su estreno en nuevas paises para seguir su expansión y en esta oportunidad llegar al continente Europeo.

Y son precisamente países como el Reino Unido, Irlanda y Malta que podrán disfrutar de las nuevas aventuras del Shohoku gracias a la distribución de Anime Limited y Toei Animation Europa. La cinta aún no tiene fecha de estreno oficial, pero está planificada para el invierno Europeo.

¿Cuándo llega The First Slam Dunk a Chile?

La película basada en el manga de Takehiko Inoue muy lentamente ha salido del territorio japonés, ya se expandió por Asia y ahora llegará a Europa ¿Que pasa con Chile? Aún no tenemos noticias, pero considerando las últimas cintas de Toei Animation como Dragon Ball Super: Super Hero y One Piece Film: Red

Si nos basamos en la última aventura de Luffy, ésta se estrenó el 6 de agosto del 2022 en Japón, pero recien el 3 de noviembre llegó a nuestro país.  

En el caso de Dragon Ball, se estrenó el 11 de junio en japón, mientras que en Chille llegó el 18 de agosto, sólo dos meses después de su estreno original. 

Estas han sido las dos últimas grandes producciones de Toei, por lo que The First Slam Dunk se ha hecho mucho de esperar para su llegada a a Latinoemérica, pero al menos su estreno en nuestra región se está haciendo mucho de esperar.

Fuente: Crunchyroll

Cargando...

cargando