Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/05/2023

Que siga el hype: The First Slam Dunk llegará a Norteamérica

La película sigue llegando a distintas partes del mundo, y su estreno en Latinoamérica parece inminente

Los fanáticos del Shohoku pueden estar más contentos que nunca, y es que la distribuidora norteamericana GKIDS anunció que The First Slam Dunk llegará a Estados Unidos y Canadá en los próximos meses.

La cinta hará su estreno en el verano estadounidense (invierno de Chile) con audio en japonés y subtítulos en inglés. La distribuidora liberó un tráiler para el público norteamericano, ampliando el hype de los fanáticos que llevaban meses esperando la noticia.

"El velocista y base de Shohoku, Ryota Miyagi, siempre juega con inteligencia y la velocidad de un rayo, corriendo en círculos alrededor de sus oponentes mientras finge serenidad. Nacido y criado en Okinawa, Ryota tenía un hermano tres años mayor. Siguiendo los pasos de su hermano mayor, quien fue un famoso jugador local desde muy joven, Ryota también se volvió adicto al basketball".

La cinta se estrenó el 3 de diciembre en Japón y desde entonces no ha dejado de romper récords y estar en lo más alto del ránking de taquilla. Desde entonces la película se convirtió en la 24° de mayor recaudación en la historia del país nipón y ganó el premio a Mejor Animación del Año.

¿Cuándo se estrena The First Slam Dunk en Latinoamérica?

La cinta es dirigida expresamente por el mangaka de la obra original Takehiko Inoue y no ha parado de estar en boca de todos. Desde entonces, la película ha ido anunciado su expansión, partiendo por Asia, llegando a Europa y ahora a Norteamérica.

Este anuncio tiene aún más emocionado a los fans chilenos y latinoamericanos de Slam Dunk, que ven como la historia del Shohoku está cada vez más cerca de llegar a nuestro territorio.

A pesar de eso, aún no hay fecha de estreno oficial para la película en latinoamérica, pero todo hace indicar que su anuncio es cosa de tiempo y podría estar a la vuelta de la esquina ¿Cuántos ansiosos por ver The First Slam Dunk en nuestro país?

 

 

Cargando...

cargando