Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2023

PlayStation Showcase 2023: ¿Qué videojuegos pueden aparecer en el evento?

Entre los juegos de los que podríamos tener novedades se encuentran títulos como Marvel's Spider-Man 2

Desde el blog oficial de PlayStation se confirmó la fecha y hora para el próximo PlayStation Showcase, evento que nos pondrá al día de las novedades en las cuales está trabajando la marca de videojuegos.

El evento tiene como fecha el próximo 24 de mayo a las 16:00 horas de nuestro país y podrá ser visto a través del canal de YouTube oficial de PlayStation y por el canal de Twitch. Se espera que la transmisión tenga una hora de duración por lo que podremos ver una buena cantidad de anuncios sobre juegos en desarrollo y futuros estrenos.

 

Marvel Spider Man 2 es uno de los videojuegos de los que se esperan novedades en este PlayStation Showcase
Marvel's Spider-Man 2 es uno de los videojuegos de los que se esperan novedades en este PlayStation Showcase

 

¿Qué juegos pueden ser anunciados en el PlayStation Showcase?

Entre los videojuegos de los cuales podríamos tener novedades se encuentran títulos de la talla de Marvel's Spider-Man 2. Juego ya anunciado, pero del cual esperamos ver algún gameplay y posible fecha de lanzamiento. Metal Gear Solid 3 remake también es uno de los juegos de los cuales podríamos tener alguna novedad. Por otra parte, algunos rumores más optimistas indican la mínima posibilidad de ver algo relacionado a GTA VI, sin duda, uno de los juegos más esperados a futuro.

Otro de los títulos de los cuales se puede tener novedades es Death Stranding 2, el videojuego creado por Hideo Kojima tendrá su esperada secuela y se espera ver un nuevo tráiler o gameplay en esta próxima edición del evento de PlayStation. Como antesala, Kojima reveló algunas novedades del juego a través de su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que el evento se realizará el próximo miércoles 24 de mayo a las 16:00 de Chile y se podrá disfrutar a través del canal de Youtube oficial de PlayStation y su canal de Twitch.

 

Cargando...

cargando