Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2023

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba: ¿Qué edad tiene Nezuko en el anime?

La hermana menor de Tanjiro y el secreto que todos los fanáticos quieren saber

Nezuko es sin duda uno de los personajes más misteriosos y queridos de todo Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba, la hermana de Tanjiro Kamado esconde muchos secretos y es uno de los puntos principales de la serie. Pero hay una duda que los fanáticos aún no pueden resolver ¿cuál es su verdad edad?

Puede parecer una pregunta simple, pero la inquietud se vuelve totalmente válida cuando en la serie nos muestran al personaje de diferentes formas. A veces es una pequeña niña que cabe en la caja que carga su hermano, pero en otras oportunidades desata su "versión final de demonio", que la hace ver adulta y muy fuerte.

 

Nezuko full demon
Captura de pantalla

 

 

¿Qué edad tiene Nezuko Kamado?

Nezuko es un demonio, por lo que como todos, hay que diferenciar entre su edad biológica y cronológica. La primera hace relación al aspecto físico y la segunda al tiempo total desde el nacimiento del personaje.

En la serie se establece que Nezuko tiene 14 años de edad, pero como se transformó en demonio en el primer episodio, su cuerpo dejó de envejecer a los 12 años otorgándole la apariencia más infantil que se le pude ver en el anime.

Esto quiere decir que a pesar de que pase el tiempo, Nezuko seguirá con la misma apariencia a no ser que pueda volver a su forma humana. La condición demoniaca de Nezuko la hacen poseedora de habilidades especiales como fuerza, agilidad sonbrehumana y el poder de regeneración.

 

Nezuko Kamado
Nezuko Kamado

 

¿Te gusta el personaje de Nezuko? Su cabello largo, ojos rosados y protector bucal de bambú la convierten en un personaje único y de los más destacados de los últimos años.

 

Cargando...

cargando