Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2023

Hell's Paradise - Jigokuraku: Anime no tendrá más episodios en el mes de mayo

La serie animada por MAPPA solo ha recibido críticas positivas por parte de los fanáticos de la industria

Hell's Paradise: Jigokuraku es uno de los anime que se ha mantenido en tendencia esta temporada de primavera 2023. Catalogado como una de las producciones más destacadas de este semestre, la serie animada por estudios MAPPA solo ha recibido críticas positivas por parte de los fanáticos de la industria.

Para sorpresa de todos, el anime entregó un anuncio que no será de buen gusto para los espectadores. El episodio número nueve de la serie que tenía como fecha de emisión el 27 de mayo de 2023 no será emitido, pero esto no es un parón del todo, y es que se informó como nueva fecha de emisión el próximo 3 de junio del presente año.

Por el momento se desconoce el motivo para retrasar la emisión del capítulo número 9 de la temporada, pero teniendo en consideración que recientemente se realizó el MAPPA Stage 2023, se podría pensar que desde el estudio se tomarán algún tiempo de descanso. En todo caso, una semana de retraso no debería afectar el desarrollo del anime y los fanáticos no tendrían de que preocuparse.

Puedes disfrutar de los 8 capítulos diponibles de Hell's Paradise: Jigokuraku en Crunchyroll.

  

 

 

Cargando...

cargando