Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/05/2023

Vinland Saga: Video promociona el final de su segunda temporada ¿cuándo y dónde ver el capítulo 21?

El tráiler final nos muestra a un Thorfinn totalmente decidido y renovado

El reciente MAPPA Stage 2023 nos dejó bastante información y avances relacionados a los animes de la empresa. Junto al video promocional de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, otro anime del que recibimos un avance fue Vinland Saga. La segunda temporada del anime de Vikingos a tenido críticas variadas entre los fanáticos de la industria y ya cursa su recta final.

Es por este motivo que, en el reciente evento de MAPPA, se mostró un video para promocionar la recta final de la segunda temporada del anime que tiene a Thorfinn como protagonista. Cabe recordar que el lunes recién pasado se estrenó el episodio número 20 de la temporada, y, según informaciones, esta segunda parte del anime tendrá un total de 24 capítulos.

¿Cuándo y dónde ver el capítulo 21 de la segunda temporada de Vinland Saga?

El episodio número 21 de la segunda temporada de Vinland Saga se podrá disfrutar el próximo lunes 29 de mayo desde las 12:30 pm de nuestro país.

El capítulo estará disponible tanto en Crunchyroll como Netflix, plataformas encargadas de distribuir el anime de manera simultánea en occidente. 

 

 

Cargando...

cargando