Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/05/2023

Una JOYA: Pelea de Zoro vs King es catalogada como el mejor capítulo de One Piece

Los fanáticos del anime disfrutaron de uno de los momentos más esperados de una manera espectacular

Toei Animation viene haciendo las cosas muy bien en los últimos episodios de One Piece. La compañía ya había demostrado gran parte de su potencial animando la batalla entre Sanji y Queen y lo que seguía no podía decepcionar. Dicho y hecho, la pelea entre Zoro y King fue catalogada como una obra de arte por los miles de fanáticos que disfrutaron del episodio número 1062 del anime.

Tal fue la excelencia en el trabajo realizado por Toei Animation que el capítulo ¡El Santouryuu del Conquistador! Zoro contra King fue calificado en el sitio web IMDB como el mejor (hasta el momento) del anime con una calificación de 9,9.

El top 3 de mejores capítulos de One Piece lo completan el episodio número 968 "¡Nace el Rey de los Piratas! ¡Llegada a la última isla!", mientras que la tercera posición es para el episodio 483 "Buscando una respuesta. Puño de fuego Ace muere en el campo de batalla".

Los fanáticos de One Piece están espectantes ante uno de los momentos más esperados del anime, el final del Arco de Wano está cerca y si Toei Animation mantiene la misma calidad de los últimos capítulos solo queda disfrutar de un gran espectáculo. Por el momento, y para el disfrute de los fans, recordemos el último ataque de Zoro para derrotar a King.

Cargando...

cargando