Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/05/2023

Elon Musk reveló su amor por Misa Amane y Death Note

Elon Musk nuevamente demuestra su amor por el anime

El CEO de Twitter, Elon Musk es un reconocido fanático del anime, en esta oportunidad, elogió al icónico Death Note, serie que recomienda, ya que es de sus favoritos. El personaje de Misa Amane de Death Note es elogiado esta vez por el excéntrico multimillonario.

Hay que recordar que Elon Musk es un gran fanático de la animación japonesa, y en múltiples oportunidades a dado a conocer sus gustos, e incluso entregó recomendaciones a quienes lo mencionan por Twitter. Sugeriendo grandes obras de anime que son parte de la historia grande, entre las que incluye Death Note

 

Death Note es una serie que generó alto impacto en la comunidad del anime desde su lanzamiento, en 2006. La obra, basada en los mangas del mismo nombre sigue a Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra el “Death Note”, libreta sobrenatural que asesina a toda persona que tenga su nombre escrito en ella.

Elon Musk y su amor por Misa Amane

Fue a través de Twitter, donde el empresario dio like a una publicación del usuario @arctanno donde se mostraba una recopilación de imágenes de la icónica rubia, junto con el caption “si te ves así, mandame un mensaje lo mas rapido posible”.

Captura de pantalla

 

Misa Amane es otra propietaria de un ”Death Note”, que se cruza con Light. Ella es una famosa idol en Japón, se enamora de Light y se convierte en su aliada para utilizar la libreta de forma correcta y mejorar el mundo.

Misa es un personaje que irradia determinación, devoción y amor incondicional ya que a pesar de conocer todos los lados de Light, su amor por él, no se ve afectado.

 

Cargando...

cargando