Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2023

Spider-Man: Across the Spider-verse entra al top 15 de mejores películas de la historia

A solo cuatro días de su estreno, la cinta rompe récords en IMDb

La recién estrenada Spider-man: Across the Spider-verse, sigue haciendo noticia, pero esta vez no es por su doblaje, ni su polémica con influencers, si no que la cinta rompió un nuevo récord y se posicionó como una de las mejores obras de toda la historia.

La película es la secuela de “Spider-Man: into the Spider-verse”(2018), ganadora de un Oscar, que actualmente se encuentra en el puesto 66 de las mejores películas según IMDB. Destacando con su animación, soundtrack, evolución de la historia y personajes.

Esta secuela sigue con la vida de Miles Morales (Shameik Moore's) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld's) quienes se introducirán al multiverso encontrándose con Miguel O’Hara (Oscar Isaac’s).

Cabe mencionar que las expectativas de su estreno eran altas no solo por los fans, sino también por la crítica, ya que su primera parte dejó la vara alta, con puntuación IMDb 8,4%.

Spider-Man: Across the Spider-verse: Un éxito absoluto

El reciente estreno alcanzó el puesto número 15 en mejores películas de la historia en IMDb, con puntuación de 9,1%, pasando a películas como “Matrix”, “El Imperio contraataca”, “Interstellar” y “Seven”. Plataformas similares como Rotten Tomatoes le entregó al film una puntuación similar, de 95%.

Across the Spider-verse, se situó como primera en taquilla, pasando a“La Sirenita” y “Rápidos y Furiosos X”, el título de Sony se alzó con 120 millones de dólares entre viernes y domingo solo en Estados Unidos y Canadá, mientras que en el resto del mundo alcanzó los 88 millones de dólares, superando a “Guardianes de la Galaxia, volumen 3” con 12,3 millones de dólares.

El estreno marcó precedente en el mundo del cine, posicionando a Spider-Verse 2 como la mejor película de superhéroes de la historia, hasta el momento con 19.000 votos, siguiendola “The Dark Knight” con más de 2 millones de votos.

Fuente: IMDB

Cargando...

cargando