Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

EN CAMINO: Neil Druckman confirma The Last of Us 3

El director de la franquicia afirmó que ya está en conversaciones con Naughty Dog

El director de los videojuegos y la serie de The Last of Us, Neil Druckmann, confirmó que ya está sobre la mesa una tercera parte del juego en Naughty Dog. Esto se dio mediante una entrevista realizada para el documental Grounded II, el cual muestra el desarrollo de The Last of Us 2.

Durante esta entrevista, el director confirmó que está muy interesado en continuar con la franquicia y que "probablemente haya un capítulo más de esta historia".

Neil Druckmann
Neil Druckmann

El director mencionó que la idea ya está sobre la mesa de Naughty Dog, por lo que hay una alta probabilidad de que esto se concrete. Además, dijo que le costó bastante llegar a una idea para un nuevo juego, pero que de un momento a otro eso cambió.

"He estado pensando: ‘¿Tenemos un concepto aquí?’. Y por años, no he podido encontrar ese concepto. Pero eso cambió recientemente. No tengo una historia, pero sí tengo ese concepto, lo que, para mí, es tan fabuloso como el primero y el segundo, es algo independiente, pero tiene esa línea que recorre los 3” Fueron las palabras de Druckmann.

También mencionó que tenía en sus planes elaborar un proyecto contando la historia de Tommy después de The Last of Us 2, la cual no ha sido realizada, pero que le interesa hacer en algún momento.

"Desde el principio la concebimos como una historia corta, pero en ese entonces, en Naughty Dog teníamos otras prioridades. Como arreglar nuestro proceso de producción y o arreglar nuestros problemas de conciliación de la vida laboral y familiar. Teniendo en cuenta la situación, no quisimos darle prioridad a la historia"

Esta es una gran noticia para los fanáticos de la franquicia que ya disfrutaron de The Last of Us 1 y 2, además de la serie de HBO Max. A esto, hay que agregarle el lanzamiento remasterizado del segundo juego para PS5. Sin duda, es un momento bastante dulce para los fans de la saga. A ti, ¿Qu é te parece esta noticia?  

The Last of Us lll
The Last of Us lll

 

Cargando...

cargando