Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

Lisa de BLACKPINK confirma su propia agencia de entretenimiento "LLOUD"

La artista continuará sus actividades en solitario fuera de YG

Lisa se une a Jennie, como las dos primeras integrantes de Black Pink en crear su propia firma. Luego de que las integrantes conservaran sólo su contrato como grupo dentro de la empresa.

Luego de 2 años de hiatus para el grupo, las integrantes anunciaron que no seguirán con sus contratos individuales con la agencia que las había hecho debutar, YG Entertainment. Tras este anuncio, Jennie, una de las más populares entre el público, anunció su empresa personal “OA”.

Este fue el camino que también siguió Lisa, una de la artistas de kpop más relevantes de la industria. que tras el éxito rotundo de su álbum en solitario “LALISA”, hoy se consolida como dueña de su propia empresa de entretenimiento “LLOUD”.

Es

te fue el camino que también siguió Lisa, una de las artistas de kpop más relevantes de la industria. Que tras el éxito rotundo de su álbum en solitario “LALISA”, hoy se consolida como dueña de su propia empresa de entretenimiento “LLOUD”.

A través de su cuenta de instagram ella mencionó que el objetivo de su empresa será crear música y entretenimiento:

“Les presento LLOUD, una plataforma para mostrar mi visión de la música y el entretenimiento. Acompáñenme en este emocionante viaje para traspasar nuevos límites juntos”.

Cargando...

cargando