Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

Para ayudar a la Quinta Región: Dylantero venderá entradas de la Noche de Combos a 6mil pesos

El streamer redujo el precio de las entradas para ayudar a los afectados de los incendios

La Noche de Combos es uno de los más grandes eventos masivos organizado para los usuarios de internet en Chile, en el cual varios influencers, creadores de contenido y famosos de televisión se enfrentarán en combates de boxeo al estilo de la Velada del Año.

La organización lleva varias semanas vendiendo las entradas para el evento que se realizará el sábado 10 de febrero en el Teatro Caupolicán (San Diego 850). Sin embargo, el país se vio envuelto en una situación difícil por los incendios de la Región de Valparaíso.

Ante este duro momento, Dylantero ofreció un increíble descuento para quienes no aún no tienen su entrada y quieren asistir, todo con el fin de ayudar a los afectados

Así como lo dice en el video que el streamer compartió a través de su Twitter, las entradas solo estarán a 6mil pesos. La condición es asistir de manera presencial y llevar un aporte para los afectados de la Quinta Región, los cuales van desde alimentos no perecibles, agua embotellada y artículos de aseo.

Los aportes los llevarán hasta los afectados por el fuego. Además, todo el dinero recaudado por la venta de entradas desde el anuncio también se entregará a los damnificados.

Recordemos que este increíble evento tiene una diversa parrilla de combates entre influencers, streamers y famosos de televisión, además de un combate profesional. Acá te dejamos los enfrentamientos:

Alejandro Silva (@eljanojey) V/S César Díaz (@elcesarlive)

Rey Alcalde (@reyalcalde) V/S Max Cabezón (@max_cabezon)

Claudio Michaux (@ClaudioMichaux) V/S Sebastián Cubillos (@moaigr)

Hifranny (@hibranny) V/S Tabatha Pacer (@tabathapacer)

Mike Milfort (@mikemilfort) V/S Necko (@neckolol)

Raimundo cerda (@raimundocerdah) V/S Jorge Aldoney (@jorgealdoney)

Eduardo Zuleta (@nazareno_team) V/S Nahuel Galesi 

No te pierdas la oportunidad de ir a uno de los eventos masivos más grandes organizados para la comunidad de internet en Chile, con un precio accesible y ayudando a una buena causa. Y tú, ¿Qué estás esperando para asistir a la Noche de Combos? 

 

 

Cargando...

cargando