Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

Taylor Swift amenza con demandar a un acosador que rastrea su jet privado

Este hombre se dedicaría a hacer seguimiento de los aviones de famosos

Los abogados de Taylor Swift advirtieron que tomarán acciones legales contra un estudiante universitario de Florida llamado Jack Sweeney, esto después de que rastreara la ubicación del jet privado de la artista estadounidense y compartirla públicamente.

La información entregada por CNN menciona que el hombre recibió una carta de advertencia por parte de los abogados de Taylor Swift. En esta, mencionan que existe "un comportamiento de acoso y hostigamiento", además de considerarlo como “una amenaza inminente para la seguridad y el bienestar” de Taylor.

En el mensaje mencionan que no tolerarán más "la publicación sistemática en las redes sociales de información precisa y en tiempo real sobre la ubicación y el futuro paradero de nuestro cliente” y que de no detenerse “ella no tendrá más remedio que perseguir todos y cada uno de los recursos legales a su disposición”.

Los reportes de este usuario también detallaban las estimaciones de las emisiones de carbono que generan con los trayectos estas celebridades. Además, compartió que la cantante habría vendido uno de sus aviones. 

Esta no es la primera vez que este hombre lo hace, replicándolo anteriormente con empresarios como Bill Gates y Mark Zuckerberg. Su caso más conocido anteriormente, fue cuando colmó la paciencia de Elon Musk, quien decidió eliminar su cuenta de X (ex Twitter), dejándolo regresar tiempo después a la plataforma.

De momento, no hay ninguna formalidad respecto a la demanda, pero ante una situación tan delicada no sería raro que se concrete. A ti, ¿Qué te parece esta situación?  

 

 

Cargando...

cargando