Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

La cuarta temporada de Demon Slayer tendrá un gran cambio respecto al manga

La nueva temporada de este esperado anime tendrá algunas diferencias con historia original

La cuarta temporada de Demon Slayer aterrizará en las plataformas de streaming en abril de 2024, pero tendremos un pequeño adelanto en cines a partir del 22 de febrero, cuando se estrene un episodio especial de una hora que nos muestra el último episodio de la parte anterior y el primero de la nueva temporada.

A pesar, de las altas expectativas que hay sobre esta continuación que adaptará el Arco del entrenamiento del pilar, lo cierto es que también existen dudas respecto a la duración que tendrá, esto si lo comparamos con el manga original creado por Koyoharu Gotouge.

La cuarta temporada del anime tendrá 11 episodios, contemplando el primero que será más largo. En cambio, el manga solo tiene 9, así que habría un vacío de dos capítulos entre ambas historias. Por lo que, esta nueva temporada del anime tendrá algo de relleno.

Este episodio especial ya fue estrenado en los cines de Japón y muchas personas que lo han visto mencionan que existen varias escenas que no están presentes en el manga, así que ya se puede prever que los episodios siguientes también tendrán partes extras con el fin de llegar a los 11 episodios.

Muchos fanáticos han tomado de mala manera esta decisión de Ufotable y mencionan que preferirían que fueran directo al desarrollo de la historia, sobre todo considerando que este arco da paso al final de Kimetsu no Yaiba. A ti, ¿Qué te parece que haya relleno? 

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba

 

 

Cargando...

cargando