Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix comparte el primer avance del Live-Action de City Hunter

La plataforma de streaming traerá este clásico anime a la vida real

Netflix se ha vuelto un experto en la realización de series live-action basadas en animes, además de incrementar su catálogo de series y películas de animación japonesa. En esta ocasión, compartieron los primeros avances de su nueva película live-action.

Esta nueva cinta adaptará uno de los animes más clásicos de Japón, estamos hablando nada más y nada menos que de City Hunter, una historia creada por el legendario mangaka Tsukasa Hojo. Las primeras imagenes de esta cinta se pudieron ver gracias a un avance de Netflix donde compartieron las cintas de acción que llegarán en 2024. 

La película llegará a la plataforma de streming el 25 de abril de 2024, quedando solo un par de meses para su estreno. Además, cabe destacar, que el guionista de esta cinta es Tatsuhiro Mishima, quien adaptó la historia de Yu Yu Hakusho para su live-action.

Un detalle que varios notaron es que la vestimenta de Ryo Saeba, interpretado por Ryohei Suzuki, tiene algunas diferencias en comparación al personaje original. Esto se debe a que la película está ambientada en la actualidad y no en los años 80'/90' como las primeras obras de City Hunter.

Para muchos, City Hunter puede ser algo totalmente desconocido, pero lo cierto es que esta es una de las obras más famosas entre los años ochenta y noventa. Incluso, durante esos años recibió bastantes intentos de adaptaciones live-action que no resultaron. A ti, ¿Qué te pareció el anuncio de esta nueva película? 

 

Cargando...

cargando