POLÉMICA: Rosé de Black Pink quiere separarse del fandom del grupo
La artista explicó que quiere tener un nombre de fandom en solitario

Muchas cosas han pasado con Black Pink, el grupo femenino de kpop más famoso de la historia, desde que no renovaron contratos individuales con la empresa de su debut YG Entertainment. Sin embargo, la polémica es otra y se trata de Rosé quien manifestó que no quiere utilizar el nombre de fandom del grupo para sus proyectos en solitario.
El pasado 11 de febrero, Rosé, una de las integrantes de Black Pink, dio un adelanto de su primer proyecto en solitario “Vampirehollie”. A través de Instagram dio esta sorpresa a los fans como regalo por su cumpleaños.
VAMPIREHOLLIE BY ROSÉ #ROSÉ #?? #BLACKPINK #???? pic.twitter.com/N7MHBydLzF
— Chaesé (@CHAESE97_) February 13, 2024
Sin embargo, no fue esto lo que causó polémica, sino que fueron las palabras de Rosé las que hirieron a algunos fans y causaron reacciones divididas en internet. Ella sugirió que no quería utilizar el nombre “Blink” como su fandom personal, sino que le gustaría buscar un nombre nuevo.
En internet, especialmente Twitter, las opiniones se dividen entre quienes apoyan esta decisión, y quienes alegan que no debería separarse tanto del grupo, por el futuro del mismo. La integrante dio la noticia a través de su canal de difusión de Instagram, lo que causó polémica inmediatamente.