No hay segunda temporada ¡Por tu culpa!
Productora de anime culpa a los fans.

Aburrida de los reclamos y peticiones la productora de anime Marina Sasaki (Barakamon, Parasyte -la maxim-) aclaro algunas dudas a través de su cuenta de Twitter, donde explicó porque es poco probable que tu anime favorito anuncie una nueva temporada.
Revisa: 8 estudios de anime que se fueron a quiebra
Marina explica la secuencia fatal:
1- Manga se adapta al anime → 2. Anime se hace popular → → 3- La venta del anime en Blu-ray no está a la altura.
La secuencia narra el dolor y golpe que sufre una empresa que desembolsa 200 millones de yenes para hacer un anime que no se vende bien, mientras que el manga, por el que no pagan un solo yen, lo hace. Ello les hace preguntar a las empresas: “¿lo animamos para esto?”
La productora explica que las ventas de Blu-ray son determinantes para la llegada de una segunda temporada de tu anime. ¿Por qué?, pues las regalías de mercancía de anime es sólo un pequeño porcentaje de los ingresos totales. Por ejemplo si vendes 10 millones de yenes por valor de la mercancía, sólo unos cientos de miles de yenes irán a la compañía de anime.
Fuente: a-Tamashi