Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/01/2018

Super Spoiler: El Hakaishin Toppo pone en riesgo al séptimo universo

La revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis del episodio 125.

+ en etc

La última edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis correspondiente al capítulo 125 de la serie de televisión Dragon Ball Super.

Debemos recordar que el pasado 13 de enero el príncipe de los saiyajin, Vegeta, alcanzó un nuevo estado para obtener ventaja en el Chikara no Taikai (Torneo del Poder).

El avance filtrado nos da un indicio de los próximos acontecimientos que darán pauta en la serie. Si deseas conocer la sinopsis, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Dragon Ball Super

Spoiler*

El episodio 124 se transmitirá el próximo 28 de enero y se titulará “Majestuoso, el advenimiento del Hakaishin superior”. Además, el subtítulo advierte que “Toppo y su lluvia de golpes feroces pondrán en riesgo a los miembros del Universo 7”.

Según detalla el semanario de Shueisha, luego de que Freezer negocia con Dyspo, decide unir fuerzas con el Androide Número 17 para acorralar a Toppo. En ese momento, el líder de los Pride Troopers experimenta un cambio físico en su cuerpo. Al parecer, serían los poderes "Hakaishin" que emergen de él.

¿Qué te parece la información entregada por Weekly Shonen Jump? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando