Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/06/2019

One Piece: Presentan primer tráiler del Arco de Wano

Los personajes contarán con un nuevo diseño.

+ en etc

El 7 de julio se estrenará el Arco de Wano de One Piece, uno de los más esperados por lo fanáticos de la franquicia. Hace algunos días se anunció que la tripulación tendría un rediseño para la nueva temporada con nuevo diseñador de personajes luego de 10 años.

El nuevo arco presentó su primer tráiler que puedes mirar a continuacion: 

Eiichiro oda, autor de One Piece confesó que esta parte es una de las partes más importantes y espléndidas de la historia. 

Además, de que los personajes tendrán una renovada apariencia, ahora la dirección estará a cargo Tatsuya Nagamine (Dragon Ball Super: Broly). 

La adaptación al anime comenzó el 20 de octubre de 1999 a cargo de Toei Animation (Dragon Ball y  Los Caballeros del Zodiaco) contando hasta la fecha con 883 capítulos emitidos. Además, cuenta con 13 películas y el 9 de agosto en conmemoración a sus veinte años se estrenará One Piece: Stampede.  

El manga comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en 1997, hasta la fecha lo conforman más de 900 capítulos recopilados en 92 tomos. Eiichiro Oda confesó en una entrevista a inicios del 2019 en un programa de televisión japonesa que la historia concluirá apenas por encima de los 100 volúmenes y que ha tenido el final definido desde que estaba en el colegio, la recompensa final sería un tesoro físico y no algo simbólico.

¿Qué te pareció el tráiler?

Fuente: IGN LATAM

Cargando...

cargando