Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/06/2019

El anime Cop Craft presenta nuevo tráiler

Se estrenará el próximo mes.

+ en etc

En julio llega una nueva temporada de estrenos de animes en Japón, uno de ellos será "Cop Craft" que se estrena el próximo 8 de julio. Antes de su debut han mostrado un poco más de la serie a través de un tráiler y podemos escuchar el opening "Rakuen Toshi" que será interpretado por Masayoshi Oishique.

Mira el tráiler a continuación:

El estudio a cargo de la animación y la producción es Millepense. Contará con la dirección de Shin Itagaki (Berserk, Teekyuu) y el propio autor dela obra, Shoji Gatoh (Full Metal Panic!escribe el guion. Mientras que los diseños de personajes creados por Range Murata para la novela ligera, serán adaptados por Hiromi Kimura para el anime.

La historia tiene como protagonistas al detective Kei Matoba y a la caballero del mundo alternativo Tiranase, quienes viven en la en la ficticia isla de Kariaena, en la ciudad de Santa Teresa, donde hay más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos, en el océano Pacífico. 

"Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y demonios. Como resultado, está 'ciudad de los sueños' oculta en sus sombras el caos, donde el crimen campa a sus anchas: las drogas, la prostitución y el tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes están en la policía de la ciudad de Santa Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la caballero del mundo alternativo Tirana, dos individuos que difieren en género, personalidad, se encuentran, surge un incidente" dice la sinopsis del anime.

¿Te gustó el tráiler? 

Cargando...

cargando