Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/09/2019

Japón tendrá hotel dedicado a los gamers

"e-ZONe Hotel" contará con tecnología de vanguardia para todos los amantes de los videojuegos

+ en etc

Tal vez si tienes planeado visitar el país asiático el próximo año, te interese agregar este destino al recorrido. El e-ZONe Hotel, como lleva por nombre, estará ubicado en el barrio comercial de Nipponbashi (también conocido como Den Den Town) en Osaka. Este lugar es conocido por todas las tiendas de anime, manga y tiendas de cultura pop japonesa situadas en ella, por lo tanto, este hotel será un espacio seguro de turismo.

El edificio estará compuesto por 9 pisos, en los cuales el primer y tercer piso serán equipados con la última tecnología en PC, dispuestos en un PC Gaming Cafe con 71 asientos. Los usuarios podrán jugar con sus amigos alojados en el hotel y transmitir en vivo para Twitch o YouTube, teniendo la posibilidad de usar las cámaras y los micrófonos ya instalados, o organizar una competencia de deportes en el lugar "e-ZONe-Cyber Space-”. 

Mientras que los pisos del 4 al 8 serán habitaciones que contarán con 94 camas, y un PC para jugar dentro de cada habitación con todos los juegos disponibles en la cafetería. Además, el piso del sótano será un baño con ducha para todos los huéspedes del hotel.

La apertura del e-ZONe Hotel será en abril del próximo año y el primer día de funcionamiento tendrá una celebración especial, pero aún no han dado más información. 

¿Visitarías esta zona gamer?

Fuente: Crunchyroll

Cargando...

cargando