Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/09/2019

VIDEO: Jack Black corre como Naruto a través de grandes películas

El actor subió un video imitando el héroe de Konoha.

+ en etc

El pasado 20 de septiembre ocurrió la supuesta irrupción en el Área 51 y aunque no hubo presencia de extraterrestres, lo que comenzó como una broma de internet terminó en la peregrinación de algunos estadounidenses y extranjeros visitando las cercanías del recinto. 

A pesar de que no hubo mayores problemas, el video que dio la vuelta al mundo fue una transmisión de un noticiero donde detrás del reportero aparece una persona corriendo con el cuerpo inclinado hacia delante y las manos estiradas hacia atrás, tal como lo hace el protagonista de la obra creada por Masashi Kishimoto. 

Quizás lo anterior inspiró a Jack Black, que a modo de parodia subió a sus redes sociales un video de él corriendo como Naruto. Pero lo interesante de su propuesta audiovisual es que incluye escenas de famosas películas en las cuales aparecen los personajes corriendo, algunas de ellas son Jurassic Park , Jumanji y Avengers: Endgame. 

Además, el video va acompañado con la frase: "Puedes llamarme, maestro Naruto".

El actor también insertó el link de instagram de mrtaylorstephens, por lo que al parecer esta persona realizó el video que lo convirtió en ninja. "La parte más difícil de hacer esto fue averiguar cuándo parar, ¿tal vez debería convertir esto en una serie de @jackblack #Naruto (...), escribió en su publicación:

FUENTE

 

Cargando...

cargando