Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/02/2020

Mark Ruffalo podría estar en la serie que se está preparando de "Parasite"

La adaptación televisiva de la premiada película estará a cargo de HBO.

+ en etc

La película surcoreana arrasó durante la ceremonia de los Óscars obteniendo cuatro premios, entre los que están incluidos los premios por mejor director y mejor película. Pero antes de ganar estos galardones, HBO ya había puesto sus ojos en la historia para realizar una serie para televisión. Si bien el proyecto recién se está desarrollando, se rumorea que el actor que da vida a Bruce Banner en Avengers podría formar parte del elenco. 

Fuentes del sitio Collider reportaron que Mark Ruffalo estaría siendo considerado para integrar al reparto, bajo la dirección de Adam McKay (La gran apuesta) y que además contará con Bong Joon-ho como productor, mismo director y guionista de Parasite.

El objetivo del director de la cinta sería poder introducir todas las ideas que no pudo incluir en la película: "Tenía todas estas ideas clave acumuladas desde que comencé a escribir el guión. Simplemente no podía incluir todas esas ideas en el tiempo de duración de dos horas de la película, por lo que todas están almacenadas en mi iPad y mi objetivo con esta serie limitada es crear una película de seis horas de duración", comentó hace algunas semanas atrás a The Wrap.

Algunas de esas historias incluirían la explicación de los misteriosos moretones de la ama de llaves: "Cuando el ama de llaves original Mun Gwang ( Lee Jung Eun ) regresa a altas horas de la noche, algo le sucedió en la cara. Incluso su esposo preguntó al respecto, pero ella nunca respondió. Sé por qué tenía los moretones en la cara. Tengo una historia para eso, y aparte de eso, ¿por qué ella sabe la existencia de este búnker? ¿Qué relación tiene ella con ese arquitecto para saber de este búnker? Así que tengo todas estas historias ocultas que he almacenado". 

Por el momento, la participación de Mark Ruffalo es sólo un rumor y la adaptación del proyecto aún está en la primeras etapas de desarrollo. El medio indica que es improbable que la producción comience antes del próximo año, debido a que Adam McKay está ocupado en otros proyectos. Sin embargo, Bong Joon-ho dijo anteriormente que los planes para la serie "Parasite" comenzarán a tomar forma a partir de marzo, una vez que se hayan entregado los Oscar. 

Fuente: Collider

 

 

Cargando...

cargando