Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/02/2020

¿Warangelus > WhiteLotus? Así se vivió el inicio de la Liga Latinoamérica de League of Legends

Pixel Esports Club, All Knights y el actual monarca, Isurus Gaming, terminaron el fin de semana invictos.

+ en etc

A las 17.30 horas de Chile se dio inicio a una nueva época para los deportes electrónicos en la región; una renovada Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) se comenzó a vivir en directo desde México

El primer partido del primer día lo disputó el campeón regente Isurus Gaming, quien derrotó a un tímido Infinity Esports que poco y nada pudo hacer ante el poderío de Seiya y Jirall (ISG). Luego fue el turno de All Knights, el subcampeón de la LLA, que no tuvo muchos problemas para opacar a Furious Gaming en un encuentro donde Alive, tirador de AK, demostraba su superioridad ante una débil bot lane de la calavera.

En el tercer duelo vimos el debut del campeón ascendente de la LVP, Azules Esports, que tuvo buenos pasajes durante el juego medio y tardío, pero al final Pixel Esports Club supo aprovechar la ventaja estratégica y quedarse con el triufo. La última partida del primer día la disputó XTEN Esports contra Rainbow7. El equipo del arcoiris se llevó la victoria de manera pragmática en un partido con muy pocos asesinatos pero sí objetivos importantes.

En el día 2 de competencia, Infinity Esports logró encontrar la fórmula derrotando a un problemático Rainbow7 que, durante gran parte del juego temprano y medio, propuso una divertida y frenética partida.

Luego fue el turno de All Knights contra XTEN Esports. En esta partida los caballeros logran cerrar un fin de semana de dos victorias consecutivas despegando bien en esta LLA. Un resultado no tan esperado por muchos fue lo que obtuvo Pixel Esports Club, que con gran determinación logró derrotar a Furious Gaming.

Cerrando el primer fin de semana de competencias tuvimos a los dos campeones; Isurus Gaming (LLA) contra a Azules Esports (LVP) y nuevamente el tiburón, mostrando una solidez implacable, derrotó al equipo chileno dejándolo 0-2 al inicio de la competencia.

Posterior al partido Sookie entrevistó a Warangelus, tirador de Isurus Gaming, consultándole sobre si debía demostrarle a WhiteLotus quién era el mejor ADC de latinoamérica. Ante esto Wara, en su clásico estilo, contestó lo siguiente:

Recuerda que puedes ver la Liga Latinoamérica de League of Legends todos los sábados y domingos a partir de las 17.30 horas por las pantallas de ETC TV.

Imágenes cortesía de Riot Games.

Cargando...

cargando