"Faker" se transforma en accionista de T1 al comprar una parte de la organización
Además de esto la empresa le extendió su contrato como jugador profesional por un par de períodos más

La leyenda de los esports Lee “Faker” Sang-hyeok, tres veces campeón del mundo y jugador insigne de T1, acaba de renovar con la organización. Según informó T1 Entertainment & Sports a The Esports Observer hace muy poco, el acuerdo original correspondía hasta noviembre del 2021 pero ambas partes decidieron darle término prematuro para firmar uno nuevo con vigencia hasta el final de la temporada del 2022.
Los acuerdos financieros del trato no son de conocimiento público. Debido a que T1 Entertainment & Sports no es un ente legal, es muy probable que Faker sea socio accionista de SK Telecom CS T1 Co.Ltd, que es la compañía que realiza los negocios.
"Faker" asumirá un rol de liderazgo en la organización posterior a su retiro, asegurando su continuidad en la compañía. Esto no quiere decir que finalizando la temporada del 2022 y el término de su contrato, sea el fin de la carrera como jugador profesional del joven coreano. Esto también obedece a que el Libro de Reglas de la League of Legends Championship Corea (LCK) establece que el período máximo de contrato de un jugador es solo por tres años.
Así fue como se anunció a través del canal oficial de T1 en YouTube