Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/11/2020

Reseña: One Piece Color Walk 9 TIGER es una adquisición espectacular

Literal, es una oda a la pasión de la serie

+ en etc

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Las maravillosas aventuras de One Piece tienen diversas formas de quedar en nuestra memoria, una de ellas es mediante libros de arte, en este caso la saga ya cuenta con su línea especial, llamada "Color Walk", este año se lanzó su novena edición, TIGER y te vamos a contar al respecto, a modo de reseña y para que conozcas su contenido.


Se lanzó oficialmente hace cerca de dos meses y teniendo una copia en mano, te contaremos un poco sobre los contenidos, que puedes encontrar y claro, una galería de imágenes para que consideres si lo quieres sumar a tu colección de One Piece, o dejarlo pasar.

Pero entonces… ¿Qué trae?

Son cerca de 112 páginas con portadas, ilustraciones de ocasiones especiales y más, cada Color Walk ha incluido las portadas de los mangas en orden, sumado a la especial portada temática que Oda siempre realiza con una gran pasión. Como sabrás, Oda tiene una pasión por hacer mini historias en las portadas, te da a entender lo que está pasando, entre otras posibilidades que incluye a su mundo narrativo.



La obra nos presenta una experiencia colorida, pues como mencionamos, la portada tiene un arte original para el libro, que además al levantar la cubierta, te das cuenta que en su interior existe el mapa de los lugares que más han estado en boca los últimos años, desde el reino de Wano, hasta Whole Cake island, ¡increíble! pero Fascinante. En su interior, las primeras ediciones contaron con un póster con arte del aniversario recién celebrado de One Piece, así como también por el final te puedes deleitar con una serie de Stickers y una postal con el arte de la portada/cubierta.



Al ser una publicación japonesa, sabrás que se lee al igual que un manga, desde el modo correcto para el público oriental, puesto que son publicaciones que si bien se terminan distribuyendo a lo largo del mundo, están pensadas en su público objetivo japonés. Te lo mencionamos porque al inicio está la tabla de contenidos que tiene el orden, las páginas y te detalla desde que años comenzarás a ver portadas y arte de One Piece, siendo este caso, a partir del 2016.



Como podrás ver, se abarcan diferentes etapas a lo largo de estos últimos años. Incluyendo eventos especiales, e incluso, una gran entrevista por parte de Eisaku Kubonouchi, diseñador de personajes que además de haber trabajado en grandes obras como Pokémon, Carol & Tuesday, y claro, mucho más, también se encargó de rediseñar los personajes de One Piece para lo que respecta a Cup Noodles, “Hungry Days”.



¿Es un buen producto? En definitiva, todo lo que puedes encontrar es capaz de maravillarte, a continuación te dejaremos una galería de imágenes para que puedas ver un poco de lo que trae el libro de arte. ¡Cuéntanos que te parece! Lo que sí, ten presente que si no has visto los últimos arcos de One Piece, no te llevarás un spoiler, ojo, pero podrías ver cosas que o no entenderás, o te llamarán la atención.

Todas las fotos del presente artículo han sido tomadas por el autor, Cristóbal "Rakun" Matteucci














Cargando...

cargando