Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/02/2022

Review del LG StandbyME: La maravillosa pantalla que puedes desplazar como quieras

Con su batería integrada, este televisor saldrá de la pared y te acompañará por toda la casa

+ en etc

Sin duda nuestro día a día está lleno de pantallas: Desde computadores, notebook, celulares, tablets y por supuesto la que nos ha acompañado por más años, la televisión.

Y una de las mayores innovaciones ya está en Chile de la mano de LG, el StandbyME es el primer televisor portatil que puedes desplazar por toda tu casa o oficina. Sí, tal como lo leíste, la LG StandByMe posee una base con ruedas para que la puedas desplazar desde tu living a tu cocina, a tu pieza o a tu balcón.

El televisor es de 27 pulgadas y cuenta con la capacidad de girar en 180°, inclinar o rotar la pantalla, e incluso podremos ponerla en modo vertical. Además su batería integrada permite utilizarla en modo inalámbrico por 3 horas, tiempo ideal para ver una película, realizar un entrenamiento o preparar tu almuerzo.

El StandByME busca directamente competir con las pantallas antes mencionadas, y es que podemos utilizarla como una especie de tablet debido a su teconlogía multitáctil. Incluso, podremos duplicar nuestra pantalla de Android e IOS con el Mobile Screen Mirroring de LG.

La televisión dispone de todos los servicios principales de streaming de video, y se puede manejar con comando de voz, su pantalla táctil y control remoto. Una innvoción en el mundo de la TV

La StandByME de LG es muy variada: si lo tuyo es el teletrabajo, esta pantalla es ideal para acompañarte en el proceso e incluso esas largas reuniones por Zoom. Si trabajas en oficinas, es el complemento perfecto para realizar presentaciones.

Esta pantalla portatil, inteligente, práctica y versatil ya está disponible en la tienda oficial de LG.

 

Cargando...

cargando