Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/04/2022

Tu IPhone cargará más rápido que nunca: Revisa estos increíbles productos Belkin

Cargar tu Iphone en el vehículo nunca fue más fácil y seguro que con el "Magnetic Wireless Car Charger" de Belkin.

+ en etc

Si hay algo que deseamos todos quienes ocupamos nuestro celular muchas horas al día es tener el equipo cargado y con batería en todo momento; y es que no hay nada peor que quedarnos sin bateria o tener que esperar mientras el celular carga.

Todo eso se terminó con dos productos de Belkin que te presentamos a continuación: el Magnetic Wireless Car Charger y el cable de carga rápida USB-C. Productos indispensables para mantenernos conectados en todo momento.

Partimos con el "Magnetic Wireless Car Changer" un cargador inalámbrico de carga ráida para nuestro auto, que es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. La base se monta en la ventilación del vehículo yse puede utilizar tanto en vertical como en horizontal.

Este aparato está diseñado para aprovechar al máximo la tecnología MagSafe que tienen los Iphone desde el 12 en adelante. La alineación magnética y seguridad es perfecta, por lo que a pesar de la velocidad y de cualquier movimiento que podamos tener en marcha, nuestro Iphone estará siempre seguro y cargando.

El siguiente producto es un clásico indispensable para todo usuario de Iphone el cable de carga rápido USB-C de Belkin es la mejor opción para mentaner en nuestra pieza y oficina, sirve de sobra para sacarnos de apuros y obtener una carga rápida.

Este cable está construido con materiales de calidad superior y ofrece un cable más duradero de 1.2 metros. Además puede cargar el 50% de la batería en 30 minutos en los modelos posteriores al Iphone 8.

Ambos productos son "fabricado para iPhone" y "fabricado para iPad", lo que significa que los accesorios electrónicos son certificado por el desarrollador para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple.

Cargando...

cargando