Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2022

¡Revivió de entre los muertos! Los 10 mejores episodios de The Walking Dead antes del estreno de su última temporada

Luego de casi 12 años al aire, la popular serie de zombies verá su final con el estreno de su onceava temporada.

The Walking Dead, una de las series, si es que no, la más famosa en el tema de los zombies tendrá su final luego de grandes altos y bajos, con 2 series relacionadas, “Fear the walking dead” y “The Walking Dead: World Beyond

La serie de AMC se estrenó el 31 de octubre del 2010, casi 12 años después, este 2 de octubre se estrenará la última parte de la 11 temporada, poniendo fin a la historia de los queridos personajes, o bueno, los que aún quedan en este mundo apocalíptico.

Así que, si eres de los fans que aún se mantienen atentos a esta serie, o solo quieres recordar los buenos momentos y saber qué pasó con los protagonistas, acá están los mejores episodios de The Walking Dead.

ADVERTENCIA: Este ranking puede contener spoilers si no has visto hasta la temporada 10.

1. Days Gone Bye (T1Ep1)

Como olvidar el primer episodio, cuando conocimos a nuestro querido Rick Grimes y tratábamos, al igual que él, de entender qué rayos estaba pasando en este mundo. Este capítulo dio el inicio de la aventura y sentó las bases para que se desarrolle esta historia.

 

La puerta que encontró Rick Grimes en el hospital que despertó
La puerta que encontró Rick Grimes en el hospital que despertó

 

 2. Pretty Much Dead Already (T2Ep7)

Después de casi media temporada en busca de Sophia, la desaparecida hija de Carol, el episodio 7 de la segunda temporada rompió con toda esperanza al mostrarnos a la pobre niña convertida en caminante.

Sophia fue la última en salir del granero de los Green, la familia de Maggie, que escondían a los caminantes con la esperanza de que algún día se encontrara una cura para esto. Rick Grimes nuestro protagonista, fue el encargado de darle fin a su historia y desatar la pena de todos los fanáticos.

 

 

Rick apuntando a Sophia al salir del granero
Rick apuntando a Sophia al salir del granero

 

3. Killer Within (T3Ep4)

Si The Walking Dead ya nos había dejado claro que la vida en el fin del mundo no era fácil, este episodio terminó de ratificarlo. Aquí vimos a Maggie teniendo que realizarle una cesárea de emergencia a Lori, la que acabaría provocando su muerte. RIP Lori, aunque engañaste a Rick, te extrañaremos.

 

 

Carl junto a su madre Lori en el lecho de muerte
Carl junto a su madre Lori en su lecho de muerte

 

 

4. Too Far Gone (T4Ep8)

¡Qué episodio más impactante! Hershel, el querido padre de Maggie y Beth, además de fiel consejero y voz de la razón de Rick, fue decapitado a manos del gobernador, sumado con la destrucción de la prisión y que todo el grupo queda separado para salvarse por sus propios medios.

Sin duda una de las escenas que más recuerdan los fanáticos, y uno de los personajes más queridos de todo este conflicto.

 

Hershel a minutos de su muerte a mano del Gobernador
Hershel a minutos de su muerte a mano del Gobernador

 

5. No Sanctuary (T5Ep1)

El grupo de Rick, finalmente reunido, decide pelear con todo lo que tienen disponible contra el grupo de caníbales, terminus, que los tienen atrapados. No fue sorpresa para nadie cuando vimos al grupo salir victoriosos, pero ver a Carol encender el lugar valió 100% la pena.

 

Rick Grimes protagonista de la serie con un icónico cartel
Rick Grimes protagonista de la serie con un icónico cartel

 

7. The Day Will Come When You Won`t Be (T7Ep1)

Este capítulo marcó el momento en que todos decidimos odiar a Negan y su bate, Lucille por el resto de nuestras vidas. No solo se llevó la vida de Abraham, ¡sino que también la de Glenn! Nuestros pelirrojos y coreanos favoritos siempre estarán en nuestras memorias. Este capítulo marcó el inicio del fin para muchos fanáticos de esta historia...

 

NEgan, uno de los villanos más populares de esta serie
Negan, uno de los villanos más populares de esta serie

 

 

8. The Key (T8Ep12)

Luego de la muerte de Carl, así es, si eres de los que dejó la serie luego de la muerte de Glenn, Carl Grimes también dio su último respiro solo un par de episodios antes de este. En “The Key” Rick toma fuerza y enfrenta a Negan cara a cara, ¡incluso le prende fuego a Lucille!

 

Rick Grimes junto a Lucille
Rick Grimes junto a Lucille

 

9. The Calm Before (T9Ep15)

En este capítulo la felicidad que parece que se logró alcanzar entre las comunidades es destruida de forma radical cuando Alpha decide dejar claro el “su límite”, poniendo las cabezas decapitadas de 10 personajes en picas justo al final de su territorio.

 

10. Walk With Us (T10Ep12)

Nada es más dulce que la venganza, y este episodio lo dejó bien claro cuando pudimos disfrutar la muerte de Alpha a manos de Negan. Tardó una temporada, pero bueno, la venganza es un plato que se sirve frío.

 

Aunque esta 11va temporada es el fin de The Walking Dead, no es el final de todos los personajes, ya que tendremos spin off de Maggie y Negan, de Daryl y uno del protagonista, Rick Grimes junto con su pareja Michonne.

Cargando...

cargando