Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/11/2022

10 datos de Jason David Frank, uno de los Power Rangers más legendarios

Conocido como Tommy en la saga sentai norteamericana, fue uno de los héroes que más han aparecido en su emisión televisiva.

El pasado 20 de noviembre, una triste noticia impactó el mundo del espectáculo. El actor, Jason David Frank, mejor conocido como el Power Ranger Verde falleció. 

Su partida deja atrás. todo un legado de su figura y un símbolo como luchador de la justicia. Por eso mismo, realizamos el siguiente homenaje mencionando 10 datos sobre su vida y trabajo como Power Rangers. 

1.- Tuvo 5 formas rangers 

Su nivel de poder no tuvo comparación y por eso mismo Tommy llegó a tener 5 transformaciones rangers a lo largo de las temporadas: Green Ranger, White Ranger, Zeo Ranger V Red, Black Ranger y su modo Super Dino. Cada una de estas formas tenía un distinto armamento y se contextualiza con la temática que tomaba el show. 

2.-  Ha aparecido en más de 10 shows de la saga

Sin lugar a dudas, es uno de los Power Rangers que ha tenido mayor participación a lo largo de toda su historia, Jason Frank ha interperetado a su personaje en 11 temporadas, desde su inicios en la clasica Mighty Morphin Power Rangers de 1993 hasta Super Ninja Steel en 2017.

3.- Da su voz a su personaje en el videojuego Power Ranger Legacy Wars

Power Ranger Legacy Wars es un videojuego móvil de pelea gratuito que se puede encontrar en las respectivas tiendas de Android e IOS. La aplicación muestra a un roster de luchadores de toda la saga y obviamente no podía nuestro legendario Tommy Oliver en el elenco. 

4.- Al principio de la serie, era controlado por Rita Repulsa

Tommy no fue bueno desde un principio, bueno no porque él no quisiera, sino porque se encontraba dirigido por las órdenes de la malvada hechicera Rita Repulsa, gracias a un hechizo de su parte puso al Ranger Verde en contra del equipo, pero luego, el Red Ranger, Jason Lee Scott, logra destruir la espada oscura quien poseía a nuestro héroe

5.- Se enfrentó a Ryu de Street Fighter

Como si su participación en la saga sentai norteamericana ya no fuese suficiente, Tommy también se enfrentó al protagonista del videojuego de pelea, Ryu, donde Jason Frank interpreta al legendario Ranger Verde.

6.- Fue luchador profesional en la MMA

Si fue un peleador en la serie de televisión, también lo fue en la realidad, en el video se puede observar que se maneja bastante bien en el octágono de lucha, realizando maniobras de otro nivel.

7.- Posee un récord en quebrar tablas en caída libre

 

Si, como lo leíste, a pesar de ser algo totalmente rebuscado, el logro de poder romper tablas cayendo desde el cielo demuestra el poder que tiene el actor y su preparación física

8.- Casi se agarra a golpes con el actor Jean-Claude Van Damme

En medio de una Comic Con en ciudad de México en 2017, ambos actores no se llevaban bien desde hace muchos años y en un encuentro de palabras, el altercado por poco se transforma en algo mayor entre las dos leyendas. 

9.-  Una persona lo intentó disparar en un evento

En otra Comic Con de ese mismo año en Arizona, un hombre entró al evento con el propósito de asesinarlo con diversas armas que traía en su traje, entre una de ellas, una escopeta. Afortunadamente la policía del evento pudo detectar al sujeto y lo detuvo. 

10.-  Fue sacado del cine al intentar grabar su participación en el reboot de Power Rangers

De nuevo 2017, un año marcado de momentos para Jason David Frank, esta vez, el actor fue acusado de piratear la película ya que según él quería grabar la reacción del público al ver su participación dentro del film, lo que el personal del teatro no aceptó y le pidió retirarse del lugar

 

Cargando...

cargando