Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/12/2022

¡Felices 34!: Cinco doramas para celebrar al actor Park Seo-joon en su cumpleaños

El protagonista de doramas como Itaweon Class y What's Wrong with Secretary Kim celebra su 34° vuelta la sol.

+ en etc

Hoy celebramos el cumpleaños de Park Seo Joon, actor que se ha ganado el reconocimiento en la industria de los dramas coreanos por sus papeles en series como What's Wrong With Secretary Kim (transmitida en nuestro canal) y películas como "Parasite" (2019), además de ser reclutado por Marvel Studios para participar en la próxima cinta "The Marvels".

Para festejar sus 34 vueltas al sol, te dejamos una lista con los 5 mejores doramas en donde Park Seo Joon se ha ganador el corazón y los aplausos de los fanáticos:

1. A Witch's Romance

Drama de amor y comedia estrenado en 2014, en el que Park Seo-joon insterpreta a un joven quien dirige un pequeño negocio. A pesar de su vibra feliz, el joven perdió a su novia a causa de un accidente, pero se encuentra con una mujer reconocida por su mal caracter en el trabajo y por cicatrices de antiguos amores con quien comenzará una compleja relación amorosa.

 

2. KILL ME, HEAL ME

¿Se imaginan tener múltiples personalidades sin poder tener el control de su vida? Eso es lo que le ocurre a Cha Do Hyun, quien vive atormentado por una traumática experiencia de su pasado, obligándolo a pedir ayuda a un psiquiatra para poder liberarse de estas secuelas y su trastorno de personalidad.

3. FIGHT FOR MY WAY

Una historia centrada entre dos amigos, Go Dong Man y Choi Ae Ra, que son amigos desde la infancia y que deben enfrentar la vida adulta de distintas maneras. Aunque al parecer el crecer con distintos problemas no era parte de sus planes, por lo que su apoyo mutuo será fundamental.

4. WHAT'S WRONG WITH SECRETARY KIM

Una joven llega a trabajar como secretaria de un granimportante llamado Lee Young Joon, pero con quien comparte un gran lazo desde su infancia sin saberlo. El problema yace cuando la mujer renuncia a su cargo y su jefe hará lo imposible para mantenerla a su lado.

5. ITAWEON CLASS

Uno de los doramas que ganó harto reconocimiento en la plataforma de streaming y también uno de los más aplaudidos de Park Seo-joon, en el cual interpreta a un joven que busca establecer su propio restaurante en el barrio de Itaweon. Eso sí, esta carrera por conseguir buenos trabajadores y una buena reputación será bastante difícil para nuestro protagonista.

Cargando...

cargando