Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

Los crossover más épicos del anime que todos los fanáticos quieren ver

Estos enfrentamientos han pasado en más de una ocasión por la imaginación de los fans

El mundo del anime está lleno de personajes formidables provenientes de distintas historias creadas por los mejores mangakas de todo Japón. Al respecto, hay algunos enfrentamientos que muchos fanáticos disfrutarían ver, pero que seguramente se quede sólo en la imaginación.

En esta ocasión, te presentamos algunos de los crossover más épicos que alguna vez imaginaste:

Goku V/S Saitama

Goku es un luchador que le encanta enfrentarse a los guerreros más fuertes del mundo y Saitama cumple totalmente con su perfil, siendo alguien que no tiene rival y que podría acabar con todo si así lo quisiera. Dos personas adictas al entrenamiento y que tienen una fuerza que está a otro nivel, por lo que seguramente tendrían una batalla muy igualada.

 

Goku V/S Saitama
Goku V/S Saitama

 

Sasuke V/S Zoro

Los dos podrían considerarse las segundas personas más poderosas de su grupo, además de ser obtinados y con un carácter bastante fuerte. Ambos usan espadas y han sobrepasado sus límites en más de una ocasión, si no existieran Naruto y Luffy, serían grandes protagonistas de sus series.

 

Sasuke V/S Zoro
Sasuke V/S Zoro

 

Agumon V/S Charmander

Ambos son monsters con un diseño bastante similar y evoluciones increíbles, por lo que se ha generado una rivalidad entre los fanáticos de Pokémon y Digimon, apostando por cual sería el ganador en un combate entre ambos.

 

Aguman V/S Charmander
Aguman V/S Charmander

 

Ippo V/S Joe

Tanto Ippo como Joe son boxeadores con un propósito que requiere la determinación y esfuerzo que estos dos mostraron en sus respectivas historias. Es un combate más que atractivo, con uno proveniente de un mundo donde el boxeo y la tecnología se fusionaron, mientras que por el otro lado está el boxeo más clásico de todos. Ambos podrían dejar todo su aprendizaje sobre el cuadrilátero y brindarnos una pelea que quedaría para la historia.

 

Ippo V/S Joe
Ippo V/S Joe

 

Eren V/S Lelouch

A pesar, de los propósitos y maneras de hacer las cosas que tienen Lelouch y Eren, ambos son los protagonistas de su historia y están totalmente convencidos de que lo que hacen es lo correcto. Esta sería una batalla de convicción entre mechas y titanes, algo que cualquier fan del anime querría ver.

 

Eren V/S Lelouch
Eren V/S Lelouch

 

Denji V/S Yuji

Ambos son bastantes parecidos en cuanto a su personalidad, provienen del mismo estudio de animación y tienen poderes sobre humanos. Esta sería una batalla que nos mostraría dos partes del shonen más oscuro que se ha visto en el último tiempo. Una batalla entre estos protagonistas podría dar una cátedra para el genero del shonen. 

 

Denji V/S Yuji Itadori
Denji V/S Yuji Itadori

 

Yoichi Isagi V/S Aoi Ashito

Dos jugadores más que destacables en sus respectivas series, además de poseer la característica de aprender mediante van jugando y siendo superados por sus rivales dentro del campo de fútbol. Un duelo entre ambos podría ser una lluvia de goles y uno de los mejores partidos que se han visto en los animes de fútbol.

 

Yoichi Isagi V/S Aoi Ashito
Yoichi Isagi V/S Aoi Ashito

 

Luffy V/S Naruto

Estos dos protagonistas son seguramente de los más fuertes que se han visto en el anime y también los más icónicos en cuanto a sus franquicias. Llevamos más de 15 años comparando a ambos y viendo como han progresado hasta ir cumpliendo sus objetivos y volviéndose cada vez más poderosos.

 

Luffy V/S Naruto
Luffy V/S Naruto

 

Rock Lee V/S Sanji

Ambos son especialistas de las patadas, con poderes explosivos y un rol importante dentro de la historia del anime. Superaron problemas de su infancia y han mejorado como personas, por lo que sin duda sería una batalla honorable que se resolvería con los pies.

 

Rock Lee V/S Sanji
Rock Lee V/S Sanji

 

Ichigo V/S Asta

Dos protagonistas que tienen dentro de sí el poder de los demonios, capaces de usarlo y beneficiarse de ello. Este sería un combate donde el control sobre su poder y la inteligencia a la hora de combatir será esencial para definir a un ganador.

 

Ichigo V/S Asta
Ichigo V/S Asta

 

Sin duda, que cualquiera de estos enfrentamientos sería digno de ver y totalmente increíble para cualquier espectador fanático del anime. De todos estos duelos, ¿Cuál es tu favorito?   

Cargando...

cargando