Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/02/2024

¡Viva el amor! Estos son cinco animes ideales para el Día de los enamorados

Revisa estos animes que te harán sentir la emoción del amor en un día muy especial

El 14 de febrero es el Día de San Valentín, una ocasión especial que celebra a los enamorados, a la amistad y al amor en general. Es por eso, que te queremos traer un listado de los mejores animes de amor para disfrutar de este día.

Algunos de estos animes nos enseñan historias aclamadas por los fanáticos y dignas para ser vistas durante este día tan especial. A continuación, el listado completo:

Todadora!

Toradora! es un anime de 25 episodios que nos cuenta la historia de Ryuuji Takasu, un estudiante con una apariencia bastante hostil debido a sus ojos, los cuales heredo de su padre. En el camino conocerá a Taiga, quien le ayudará a acercarse a su amiga Minori Kushieda, de quien Ryuuji está totalmente enamorado. En el proceso también se unirá al plan Yusaku Kitamura, el mejor amigo del protagonista que está enamorado de Taiga.

 

Toradora!
Toradora!

 

Kaguya Sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos estudiantes prodigio que controlan el consejo de su prestigiosa academia, lo que las convierte en chicos ultra populares. Ambos serían la pareja perfecta, si no fuera por su orgullo y egocentrismo. Ambos planearan diferentes estrategias para conseguir que el otro se declare primero, iniciando una guerra que pareciera no tener final. Este anime tiene un total de 37 episodios, los cuales puede ver a través de Netflix.

 

Kaguya Sama
Kaguya Sama

 

 

Kimi Ni Todoke

La serie se centra en la relación entre Sawako y Shota, así como de los amigos que van encontrando en la escuela secundaria. A lo largo de la serie, Sawako aprende a abrirse y a expresarse con los demás, mientras que Shota también enfrenta sus propios desafíos personales. Actualmente está disponible en Netflix y cuenta con dos temporadas, con un total de 38 episodios.

 

Kimi ni Todoke
Kimi ni Todoke

 

 

Your Name

Esta película que está disponible a través de HBO Max nos cuenta la historia de Mitsuha Miyamizu, una estudiante de secundaria que vive una tranquila vida en el campo, pero que anhela vivir en la bulliciosa ciudad de Tokio. Por otro lado, en Tokio, está Taki Tachibana, quien intenta sobre llevar una vida cargada de estudios y trabajo. Un día Mitsuha despierta en una habitación de Tokio, pero en el cuerpo de Taki. Al mismo tiempo, Taki despierta en el cuerpo de Mitsuha en el campo. Esto empieza a repetirse constantemente y en busca de una respuesta a este extraño fenómeno, comienzan a comunicarse entre ellos mediante notas.

 

Your Name
Your Name

 

DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO

Esta historia nos enseña la extraña relación entre Nagatoro-San y Naoto, la cual empieza un día que Naoto botó un libro de Nagatoro, lo que provocó que esta empezará a molestar constantemente a este introvertido estudiante. En un punto de la historia, Naoto empezó a tomarle cariño a Nagatoro a pesar de sus constantes burlas, hasta darse cuenta de que está enamorado de Nagatoro-San. 

 

Nagatoro-San
Nagatoro-San

 

 

 

 

 

Cargando...

cargando