Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/11/2020

Revelan la portada de último tomo del manga de Kimetsu no Yaiba

El volumen final de la historia se lanzará en Japón durante diciembre.

+ en etc

El manga de Kimetsu no Yaiba para tristeza de muchos de sus lectores llegó a fin en mayo de este año. Aunque existen algunas críticas divididas sobre el desenlace que tuvo la historia, no ha sido obstáculo para que sea la publicación más vendida en Japón, ocupando incluso los 20 primeros lugares de los tomos más solicitados en librerías y también en digital.

El capítulo 205, el último de la obra de Koyoharu Gotouge, fue publicado exactamente el 15 de mayo en Japón pero recién el 4 de diciembre saldrá a la venta el tomo final. En total el manga quedará recopilado en 23 tomos y la imagen del último de ellos ha sido presentada a través de la cuenta oficial de la franquicia que, muestra a Tanjiro y Nezuko protagonizando la portada y despidiéndose de sus fanáticos (si no han leído el manga, entonces no miren con mucha atención la imagen). 

Solo este año la obra de  Koyoharu Gotouge ha conseguido vender más de 40 millones de tomos, convirtiéndolo en el manga con más copias vendidas de este 2020, y gracias a esto, también ha sido uno de los períodos en los que se han vendidos más mangas, incluso superando a One Piece que durante años anteriores siempre había estado en el primer lugar. Por lo que no caben dudas que este último volumen también podría estrar en la lista de los más comprados antes de terminar el año. 

No solo bate récords de manga, además lo hace en la taquilla.  "Kimetsu no Yaiba - The Movie: Mugen Train" ya es la quinta cinta más taquillera en la historia del cine en Japón, el tercer filme de anime con más recaudación y la séptima película con mayores ganancias en todo el mundo en lo que va del 2020. Después de 31 días en cartelera se dio a conocer que sobrepasó los $200 millones de dólares de recaudación, cifra que podría seguir aumentado porque se espera su estreno en otras países de Asía y el próximo año para el resto del mundo.

Cabe recordar que la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, también conocida como Demon Slayer, estuvo a cargo del estudio Ufotable y se estreno en abril del año pasado, finalizando en septiembre del 2019 con 26 episodios. La popularidad de la serie se trasladó al manga, convirtiéndolo hasta el momento en uno de lo más vendidos de Japón y ocupando los primeros lugares de los tomos más comprados en las librerias. 

Cargando...

cargando