Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/04/2021

El ASMR llegará al anime con "180-Byou de Kimi no Mimi o Shiwase ni Dekiru ka?"

Con solo 180 segundos la serie promete alegrar tus oídos desde octubre.

+ en etc

El ASMR es una sensación de hormigueo o relajación nerviosa que se obtiene en respuesta a estímulos de ciertos sonidos o imágenes. En YouTube se pueden encontrar videos de susurros, crujidos, silbidos o ruidos naturales de naturaleza como cascadas, entre otros. Y ahora esta experiencia tan peculiar llegará al mundo del anime en octubre pues los estudios Indivision y EKACHI EPIKA han anunciado "180-Byo de Kimi no Mimi o Shiwase ni Dekiru ka?" traducido como ¿Puedo alegrar tus oídos en 180 segundos?

La serie de corta duración, tal como indica el título, permitirá a los espectadores experimentar varias formas de ASMR en 180 segundos. En la historia, la heroína desafía a sus compañeros de clase a compartir su pasatiempo de grabar trabajos de ASMR.

El anime será el debut de Yoshinobu Kasai (Demon Lord) que estará a cargo de la dirección, mientras que Takayuki Noguchi (Angel's 3Piece Higehiro) está diseñando los personajes. Por el momento no han publicado un video promocional solo el logo de la serie: 

ASMR es una abreviatura de "Respuesta del meridiano sensorial autónomo", que es una reacción o sensación que hace que el cerebro se estremezca o se relaje debido a estímulos auditivos o visuales. En los últimos años, se han publicado varios videos de ASMR en medios de audio como Youtube con artistas, gente común o Vtubers famosos se han sentido atraídos a esta temática. Incluso hasta los personajes de Pokémon han incursionado en esta moda. 

 

 

 Fuente: ANN

Cargando...

cargando