Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/06/2021

La película de Kimetsu no Yaiba vende más de 1 millón de Blu-ray y DVD en los primeros días de su lanzamiento

La cinta cuenta con un primer tiraje lleno de detalles especiales y para coleccionistas.

+ en etc

Después de un exitoso paso por los cines asiáticos y algunos países de occidente, ahora Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train se prepara para hacer historia con el lanzamiento de su Blu-ray y DVD en el mercado japonés. En tan solo tres días la película ha vendido un total de 1.074.170 copias incluidas las ediciones limitada y regular desde su debut el 16 de junio. 

De acuerdo a ANN, en un día obtuvo las ventas más altas de discos Blu-ray y DVD en lo que va del año. En el primer día vendió 268.490 discos Blu-ray de edición limitada y 201.895 de edición regular, y 115.499 DVD de edición limitada y 218.195 de edición regular para un total de 804.079 discos, en el segundo día 173.146 discos y ya el tercer día bajó a 96.945 discos.

Tanto las ediciones en Blu-ray y DVD cuentan con subtítulos en inglés, y con descripciones de audio para no videntes.  El diseñador de personajes del anime, Akira Matsushima, ilustró la caja para la edición limitada:

 

Mientras que el inserto especial lo ha diseñado el equipo de estudio Ufotable:

 

La edición limitada viene con una colección extra de música en CD, un DVD con un saludo en el escenario de LiSA, quien estuvo a cargo del tema principal, realizado en el Toho Cinemas Roppongi Hills el 17 de octubre de 2020; además de saludos de Natsuki Hanae, Akari Kito, Hiro Shimono, Yoshitsugu Matsuoka, Satoshi Hino y Daisuke Hirakawa, los actores de voz principales. 

También incluirá un especial de Fuji TV y 10 episodios de Mezamashi TV, una colección de videos promocionales y comerciales, así como un folleto que contiene nuevas entrevistas al equipo a cargo de la producción e información de la cinta, entre otros detalles exclusivos.  

Por otra parte, Funimation también lanzará digitalmente la película en la mayoría de sus plataformas el 22 de junio, tanto dobladas como con subtitulados en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. El servicio de streaming anunció esta semana que llegará a Chile, Colombia y Perú en julio (aunque la versión web ya está disponible), por lo que probablemente en el futuro también se estrene en el catálogo latinoamericano. 

Cabe destacar que, el estudio Ufotable continuará adaptado la historia de Koyoharu Gotouge en la segunda temporada del anime. En esta oportunidad, la acción se trasladará al "Arco del distrito de entretenimiento", que llegará en algún momento de 2021 a la televisión japonesa, y también esperamos ver en los servicios de streaming occidentales. 

Cargando...

cargando