Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/07/2021

Nuevo avance de The Witcher: Nightmare of the Wolf muestra a Vesemir en acción

La película animada se estrenará en agosto en Netflix.

+ en etc

Netflix publicó un nuevo tráiler para su próxima película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf. El avance muestra al mentor y amigo de Geralt de Rivia, Vesemir, en sus años más jóvenes, y parece estar ansioso por matar algunos monstruos por monedas.

Nightmare of the Wolf probablemente muestre la historia de fondo sobre el mentor de Geralt, y algunos de sus contemporáneos, antes de que lo veamos nuevamente, mucho mayor y más gris, en la temporada 2 de The Witcher .

Theo James de Castlevania interpretará a Vesemir en Nightmare of the Wolf, quien interpretó a Young Vesemir en la primera temporada de The WitcherEl programa también contará con Lara Pulver (Sherlock) como Tetra, Graham McTavish (El Hobbit: Un viaje inesperado) como Deglan y Mary McDonnell (Battlestar Galacticadando voz a Lady Zerbst.

La cinta se anunció originalmente el año pasado, y está a cargo del estudio coreano Mir, mejor conocido por su trabajo en The Legend of Korra. También cuenta con la showrunner de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, como productora.

The Witcher debutó en Netflix a fines de 2019 y casi de inmediato se convirtió en un gran éxitoDesde entonces, el servicio de streaming se ha propuesto convertirlo en una franquicia. Además de Nightmare of the Wolf, la segunda temporada de la serie principal se estrenará el 17 de diciembre.

Mientras que la película estará disponible en todo el mundo en la popular plataforma el 23 de agosto de 2021. 

Cargando...

cargando