Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/01/2022

Attack on Titan llega a Call of Duty: Warzone y Vanguard en un nuevo crossover

Para celebrar la última temporada del anime, los jugadores de ambos titulos tendrán la oportunidad de jugar con el estilo del famoso asesino de titanes.

+ en etc

Attack on Titan finalmente llega a Call of Duty, confirmando una filtración revelada hace pocas semanas atrás. Activision dio a conocer un nuevo paquete de elementos para Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard que permite a los jugadores adoptar la apariencia del famoso asesino de titanes, Levi Ackerman.

Lo más destacado del nuevo paquete de elementos denominado "Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle" es una skin para el sargento Daniel Yatsu que le da al francotirador el corte de cabello distintivo de Levi junto al uniforme de la Legion

El paquete también contiene tres planos para armas inspiradas en la historia creada por Hajime Isayama: Historia, un arma de fuego de corto alcance, Ymir's Curse, un rifle de asalto con un retroceso mínimo y, finalmente, Titan Piercer, un conjunto de cuchillos gemelos inspirados en los vistos en las espadas de acero utilizadas por los héroes de la serie para matar a los titanes. 

El nuevo contenido además incluye el logotipo de la Legión, un amuleto de arma inspirado en la llave del sótano de la familia Jaeger y una pegatina de una patata caliente. También presenta nuevas animaciones de introducción, así como un movimiento final que recrea el estilo de lucha distintivo de Levi.

Los nuevos elementos y las armas con el tema inspirandos en el famoso manga y anime de Shingeki no Kyojin estarán disponibles a partir del 20 de enero, luego de una actualización de mitad de temporada de Vanguard y Warzone Pacific programada para el 13 de enero.

El nuevo crossover se realiza en parte para promocionar el final de la aclamada serie de anime que comenzó su emisión el 9 de enero. Su debut llevó a colapsar a internet, luego de que tanta gente se conectó para ver el episodio en el momento en que se estrenó, el aumento en el tráfico abrumó temporalmente los servidores de los servicios de streaming Crunchyroll y Funimation. 

 

Fuente: CBR

Cargando...

cargando