Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/07/2022

Así lucirán los protagonistas: Netflix revela primeras imágenes del live-action de Yu Yu Hakusho

El streaming presentó un primer vistazo a Yusuke, Kurama, Hiei y Kuwabara.

+ en etc

Netflix ya está produciendo el live-action de Yu Yu Hakusho y le ha mostrado a los fanáticos de la serie original como lucirán sus cuarteto protagonista. El pasado viernes reveló a Takumi Kitamura, como el actor que interpretará a Yusuke Urameshi, el personaje principal de la historia creada por Yoshihiro Togashi.

Ahora, el streaming ha revelado al artista con su icónico traje escolar verde. Junto con la revelación, también se publicó cuatro afiches que muestran el arma espiritual de Yusuke a punto de disparar, la rosa mortal de Kurama, el puño vendado de Hiei y la icónica chaqueta azul de Kuwabara:

También se reveló a Jun Shison como al amado demonio zorro de cabello rosado, Kurama. El actor apareció anteriormente en las adaptaciones live-action de The Way of the Househusband y Anohana: The Flower We Saw That Day.

 

Mientras que el tercer protagonista será intepretado por el actor Kanata Hongo como el demonio de fuego melancólico, Hiei, en la próxima adaptación. Hongo es un veterano de los live-action japoneses, ya que anteriormente interpretó a Envy en Fullmetal Alchemist y a Armin Arlert en Attack on Titan.

Por ahora se desconoce quién interpretará al último miembro del equipo, Kazuma Kuwabara, u otros personajes importantes como Genkai, Koenma, Botan y Keiko.

La serie live-action de YuYu Hakusho está siendo producida por el estudio Robot (Alice in Borderlands) y dirigida por Sho Tsukikawa. Toho Studios, la famosa productora detrás de la icónica franquicia de Godzilla, también está contribuyendo al proyecto al permitir que Netflix alquile varias de sus instalaciones.

Se espera que la serie se estrene en Netflix en diciembre de 2023.

Cargando...

cargando