Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/09/2022

Vuelven a Night City: Cyberpunk 2077 recibe 1 millón de jugadores al día

El famoso videojuego de CD Projekt Red está teniendo un nuevo envión gracias al estreno de su anime "Edgerunners"

Cyberpunk 2077 sigue siendo noticia, pero esta vez no por errores, fallas o bugs, si no porque el título actualmente está recibiendo un millón de nuevos jugadores por días. Cifras sorprendentes si recordamos su frustrado y complicado estreno, que lo llevó a convertirse en un meme de los videojuegos.

El videojuego se estrenó en 2020 y fue uno de los títulos que más hype produjo previo a su lanzamiento, y es que la compañía polaca CD Projekt Red había hecho un trabajo ejemplar con "The Witcher 3: Wild Hunt", por lo que las expectativas eran altísimas.

2 años después, desde CD Projekt Red quisieron seguir expandiendo el universo con el estreno de "Cyberpunk: Edgerunners", el animé de la obra que es un éxito absoluto en Netflix y que ha servido como un nuevo envión para el videojuego que hoy goza de un alentador presente.

Desde la desarrolladora declararon que "cada día de esta semana Night city ha sido visitada por un millón de jugadores, nuevos y retornados", comentó el estudio polaco, que además agradeció a todos los jugadores que siguen dándole una oportunidad al juego e invitando a quienes aún lo han probado.

Además, este aumento de jugadores coincide con la actualización 1.6 del título y con la rebaja de un 50% en su precio en  Steam, llegando a cifras de usuarios activos que no se veían desde comienzos del 2021.

En febrero el videojuego estrenó su versión nativa para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, alcanzando de esta forma la cifra de las 18 millones de unidades vendidas, junto a eso llegará su próximo y único DLC llamado "Phantom Liberty", que trajo de regreso a Johnny Silverhand de la mano del reconocido actor Keanu Reeves. 

Todos estos antecedentes, sumado al éxito del anime, nos hacen pensar si es el momento adecuado para regresar a Night City

 

Cargando...

cargando