Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/10/2022

Directo a la nostalgia: Mira el emotivo video que resume todo el anime de Naruto en 10 minutos

Naruto cumple 20 años y estrenaron un vídeo que de seguro sacará lágrimas a los más fanáticos

Luego de que se confirmara que Sasuke Uchicha tendrá un nuevo manga, los fanáticos de Naruto están expectantes ante nuevas novedades que pueda tener la franquicia. Y es que en el marco de su aniversario número 20, se liberó un nuevo video en homenaje que resume todo el anime en tan solo 10 minutos.

En la pieza publicada en Youtube se pueden ver los momentos más icónicos del anime de Naruto, pasando desde la infancia de los personajes, la formación del equipo 7, hasta llegar a los acontecimientos de Naruto Shippuden y la recordada batalla final frente a Sasuke Uchicha.

El video no sólo sirve para recordar momentos y ver a nuestros personajes favoritos en alta calidad, si no que también es un golpe directo a la nostalgia de los fanáticos quienes desde el año 2002 acompañaron a este pequeño ninja en su viaje por convertirse en el Hokage de la Aldea de la Hoja.


La historia de Naruto Uzumaki y todos sus compañeros impactaron al mundo y rápidamente se convirtió en uno de los animes más populares a nivel mundial, no por algo es el más buscado en Chile

Un nuevo poster

Pero eso no es todo, la franquicia quizo liberar un nuevo y conmovedor poster de Naruto para no parar de celebrar su aniversario.

 

Nuevo poster por el aniversario de Naruto
Nuevo poster por el aniversario de Naruto

 

Cargando...

cargando