Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/11/2022

¿Boruto nunca existió y fue un sueño? Conoce la loca teoría de Naruto que rompe Internet

Una teoría que ronda en Internet indica que Naruto sigue soñando en el Tsukoyomi Infinito de Madara...

Los fanáticos de Naruto están en éxtasis, luego que una teoríoa nacida desde TikTok revolucionara Internet e ilusionara a muchos de los fanáticos. La teoría es extremista y significaríoa eliminar por completo toda la saga de Boruto.

La teoría puede verse en distitnas redes sociales acompañada por un vídeo en donde vemos a Kurama, hablarle a Naruto para que despertara de su largo sueño. Junto a él, podemos ver a Madara Uchiha decirle al héroe de la hoja "así que este es tu sueño, Naruto Uzumaki".

De esta manera, Naruto nunca venció a Madara y está atrapado en el tsukoyomi infinito, y todos los acontecimientos de Boruto, sólo ocurren en la cabeza del protagonista.

@animesdny Todo fue un Sueño de Naruto ? #narutoshippuden #naruto #Anime #tsukuyomiinfinito #madarauchiha #borutonarutonextgenerations ? sonido original - Animes Dynasty

Esto explicaría porque la aldea de la hoja es tan distinta en Boruto. Y es que parece que la nación prosperó sin problemas, la mayoría de las misiones son menos peligrosas de las que vimos en Naruto y Naruto Shippuden. Pero no sólo eso, y es que el mismo Naruto está viviendo la vida con la familia que siempre soñó, junto a una esposa y dos hijos.

Sin duda sería un cambio radical. Aunque algunos fanáticos les parece abusrdos y prefieren no emocionarse, hay otros que están emocionados ante la posibilidad de eliminar a Boruto, retomar Naruto Shippuden y tener un nuevo combate contra Madara.

Estos rumores llegan en la fecha justa, ya que se confirmó que Naruto tendrá novedades en la próxima Jump Festa 23, el último evento de este año y en donde las principales franquicias anuncian novedades y mantienen actualizados a los fanáticos.

¿Será Boruto todo un sueño y obra de la mente de Naruto? 

Cargando...

cargando