Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/02/2023

Dragon Ball vuelve loco a sus fans con épica portada de Goten y Trunks

La nueva portada del manga realizó un homenaje a Goku y Bardock

Dragon Ball Super sigue avanzando su historia en el manga y Toyotaro junto a Akira Toriyama no dejan de sorprender a los fanáticos, y en esta oportunidad sacaron a la luz toda la nostalgia junto a un espectacular poster.

Como bien sabes, el nuevo arco de Dragon Ball Super está protagonizado por Trunks y Goten, quienes nos han mostrado más de su adolesencia y crecimiento a través de los años. Ya en su última película Dragon Ball Super: Super Hero, pudimos ver a ambos saiyans con un nuevo aspecto.

Ahora ambos protagonistras recrearon una clásica pose de Goku y Bardock que pudimos ver en el tomó 20 de Dragon Ball Super, emocionando a sus fanáticos quienes entendierond e inmediato la referencia.

Portada manga Dragon Ball Super
Pantallazo de la portada del nuevo manga de Draogn Ball Super

Portada del manga 20 de Dragon Ball Super
Captura de pantalla de la portada del manga 20 de Dragon Ball Super

Goten y Trunks homenajean a la postura de Goku y Bardock en el tomo 20. A pesar de que no tienen el mismo parentesco, están representando con orgullo a la familia. 

Este arco de Dragon Ball Super está protagonizado por unos juveniles Trunks y Goten, quienes nos permitirán conocer más de su adolesencia y crecimiento. El manga 90 ya está disponible.

Cargando...

cargando