Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/03/2023

¡SORPRESA! Naruto está de vuelta: El anime original estrenará nuevos capítulos

Estudio Pierrot sigue celebrando el 20 aniversario de uno de los animes más importante de la historia

Los fanáticos de Naruto Uzumaki están de fiesta, estudio Pierrot anunció que el anime original de Naruto volverá con 4 capítulos especiales con contenido totalmente nuevo e inédito, por lo que se descarta que sean resúmenes o mejores momentos.

Todo este anuncio se realizó en el marco de celebración de los 20 años de la serie. Los capítulos llegarán en sepriembre de 2023 y aún no sabemos cuanto durarán, pero al ser episodios especiales se espera que sean de una duración mayor a 20 minutos.

El 2022 el estudio Pierrot estrenó "Road to Naruto" un espectacular video que sirve como resumen de la serie y que está acompañado de los openings más populares de la serie. La casa de animación nos permitió ver escenas icónicas totalmente reanimadas, que encantaron a los fanáticos que quedaron con ganas de más.

El video nos muestra decenas de recuerdos inolvidables de Naruto y Naruto Shippuden. Desde su estreno los fanáticos no han parado de pedir un remake del anime original. Incluso se compartieron algunos imágenes totalmente inéditas que te compartimos acontinuación.

Imagen promocional de Road to Naruto
Studio Pierrot

 

Imagen promocional de Road to Naruto
Studio Pierrot

 

Imagen promocional de Road to Naruto
Studio Pierrot

Cargando...

cargando