Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/03/2023

Esta es la peor película de Tarantino y seguro no la recuerdas

El director aclaró "no está mal, para ser mi peor película"

Quentin Tarantino reveló hace un tiempo que desea retirarse después de firmar su décima película, en este sentido, hizo un repaso por su breve filmografía, en donde hay una cinta que el director considera la oveja negra de su carrera.

Tarantino nunca ha tenido pelos en la lengua para hablar de la industria. Ha dicho en innumerables ocasiones que odia el cine de superhéroes, y siempre ha manifestado sus problemas con algunas producciones hollywoodenses.

Desde su debut en 1992 con Perros de la Calle, las cintas de Tarantino tienen un toque especial, consiguiendo grandes éxitos como y una legión de fanáticos con películas como Kill Bill, Pulp Fiction, Django sin Cadenas o Érase una vez en Hollywood.

¿Cuál es la peor película de Tarantino?

 

Captura de pantalla de Death Proof
Captura de pantalla de Death Proof

 

Death Proof o A prueba de Muerte (2007) es la quinta película del director, que contaba con Kurt Russell, Zoe Bell, Vanessa Ferlito y Rosario Dawson entre otras grandes estrellas. La cinta contaba la historia de la psicópata persecución de Especialista Mike, un asesino que acosa chicas jóvenes en su particular vehículo.

La cinta no triunfó, pasó practicamente desapercibida en las carteleras y para mucho no alcanza para ser considerada una buena película. El mismo Tarantino explicó al sitio Far Out Magazine que cometió un error de cálculo y sus referencias "no fueron entendidas".

"Sí, es la peor de mi carrera, pero no estuvo tan mal. Si eso es lo peor que hice, estoy bien. Pero sí creo que una de esas cintas pasadas de moda, viejas, flojas y de penes flácidos que te cuestan tres buenas historias en lo que respecta a tu calificación".

A pesar de que Tarantino admite que es lo peor que ha hecho en su carrera, deja claro que la película no es mala del todo y que sirve perfecto para ser "su peor película".

 

 

 

Cargando...

cargando