Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/03/2023

Director de Pokémon explica el objetivo de la temporada final de Ash

El viaje de Ash Ketchum empieza a llegar a su fin

+ en etc

Como hemos informado, en Japón se está emitiendo el arco especiel del anime de Pokémon, para dar cierre a la historia de Ash Ketchum tras 25 años de emisión. Pero ahora fue el propio director del anime que quizo explicar que busca con estos capítulos especiales lleno de nostalgia.

Como bien sabemos, la nueva temporada de Pokémon no estará protagonizada por Ash, y contará con Liko y Roy para liderar esta nueva aventura. La revista Animedia entrevistó a Kunihiko Yuyama para que explique el objetivo de estos 11 episodios especiales.

Comenzó con la idea de seguir el viaje de [Ash] Satoshi y Pikachu una vez más. Queríamos representar al campeón mundial [Ash] olvidando temporalmente todo lo que ha pasado en su viaje y simplemente viviendo la vida de un niño de 10 años nuevamente.

El regreso de Brock, Misty y un sinfín de amigos que hizo Ash durante este largo viaje es un intento de volver a los orignes del personaje.

Te recordamos que el útlimo capítulo del anime cautivó a los fanáticos por mostrarnos la -por ahora- despedida del Equipo Rocket. El trío separó sus caminos y terminó con años de persecución a Pikachu.

 

 Fuente: Comicbook

Cargando...

cargando