Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/03/2023

Hasta siempre: Así se despide Ash Ketchum en el último capítulo de Pokémon

El avance del último capítulo que llegará el 24 de marzo emocionó a los fanáticos

Aún parece algo irreal, y los fanáticos no lo pueden asimilar. Finalmente, Pokémon se empieza a despedir para siempre de Ash Ketchum, el histórico protagonista dice adios desde que comenzó su viaje en 1997. 

El último capítulo se emitirá el 24 de marzo, momento en dónde el eterno Ash Ketchum de 10 años tendrá su última aparición en pantalla. Tan importante es el hito que ya podemos ver distintos tipos de propaganda en Japón.

Hace unos horas se publicó el avance del último capítulo que nos presentará no sólo los minutos finales de Ash, si no también un vistazo especial a Misty, Brock y los pokémon más icónicos que tuvo el protagonista durante su camino.

Además, en el tráiler trajó de regreso a Gary, el histórico amigo/rival de Ash Ketchum durante la primera temporada del anime. En el clip podemos ver a Gary cuestionar a Ash preguntándole "cuán cerca estás de convertirte en Maestro Pokémon ahora que eres el campeón?".

Te dejamos el tráiler del último capítulo llamado "Aim To Be A Pokemon Master", el que dará cierre a 25 años de aventuras ¿Será Ash capaz de encontrar la respuesta al desafío de Gary?

Cargando...

cargando