Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/03/2023

Vuelve el fútbol: Blue Lock anunció segunda temporada y una película

El anime del momento confirmó nuevos contenidos luego del fin de su primera temporada

Blue Lock ha sido un fenómeno total durante los últimos meses. El anime llegó en octubre y coincidió sus primeros episodios con el Mundial de Catar 2022, encantando a los fanáticos del fútbol y el anime con esta nueva propuesta.

El sábado la primera temporada llegó a su fin luego de que los últimos seleccionados se les informara que deberán enfrentarse a la Sub-20 de Japón, dejando a la serie en su punto álgido, con la presentación de nuevas personajes y la despedida de algunos...

Blue Lock tendrá nueva temporada y película

Inmediatamente después de su último capítulo, el anime informó que la historia de Yoichi Isagi volverá con una segunda temporada, aunque aún no hay fecha de estreno ni sabemos qué arcos del manga adaptarán estos nuevos episodios.

Ademas, su historia seguirá expandiéndose. Blue Lock anunció una película centrada en la historia de Nagi Seishiro antes de que entrara a esta curiosa academia, y ahondará más en su talento sobrehumano que ha mostrado desde su primera aparición del anime. El manga cuenta con una serie de spin-offs y el primero y éste será el primero en ser adaptado.

 finalmente se anunció que la próxima temporada veremos con más regularidad a cuatro nuevos personajes que tomarán más protagonismo en la historia: Ryusei Shido, Tabito Karasu, Eita Otoya y Kenyu Yukimiya

La primera temporada de Blue Lock está compuesta por 24 capítulos que están disponibles en Crunchyroll. La serie se emitió desde octubre del 2022, hasta marzo del 2023.

Cargando...

cargando