Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/04/2023

Mangaka de Chainsaw Man cuenta por qué se comió a su mascota en surrealista anécdota

Tatsuki Fujimoto se ha caracterizado por ser un tanto excéntrico, acostumbrándonos a su actuar algo inesperado

El 2022 nos entregó grandes producciones en la industria del anime, pero sin duda, una de las que alcanzó mayor popularidad entre los fanáticos fue Chainsaw Man, basada en el manga homónimo escrito y dibujado por Tatsuki Fujimoto, la historia de Denji y Pochita significó una gran vitrina para el joven mangaka.

Acostumbrado a interactuar con sus seguidores de manera fecuente, Fujimoto suele utilizar sus redes sociales o algunos volúmenes lanzados aparte de su manga, en donde relata sus anécdotas más atrevidas. Es en este contexto donde el mangaka relata ,en uno de sus volúmenes más recientes, que se comió a su mascota, entregando una explicación que puede descolocar a más de alguna persona.

 

Chainsaw Man se convirtió en la obra más exitosa de Tatsuki Fujimoto
Chainsaw Man se convirtió en la obra más exitosa de Tatsuki Fujimoto

 

Rememorando un curioso recuerdo de su juventud , el creador de Chainsaw Man confiesa que a sus 20 años se comío un pez que tenía como mascota y que compartía junto a su novia, debido a que este se había muerto repentinamente.

En la nota escrita, Fujimoto relata esta surrealsita historia explicándola de la siguiente forma:

"A pesar de que éramos pobres, teníamos un pez de arroz japonés como mascota. Lo encontré muerto en verano. Fui a tirar su cuerpo a la basura (...), pero mi novia dijo que quería que lo enterrara."

A raíz de esto, el mangaka decidió enterrar a la mascota en un parque local, pero el suelo era demasiado duro como para cavar un agujero, dejando el cadáver en el piso. La historia tendría un giro inesperado.

"Mientras lo observaba por un rato, las hormigas encontraron el cuerpo y comenzaron a tratar de llevárselo. No estoy seguro de lo que me sobrevino, pero en ese momento, el amor por ese pez brotó dento de mí por primera vez. Aparté las hormigas y me lo comí."

Según lo comentado por el artista, el detonante para revelar esta anécdota fue la culpa que sintió al mentirle a su novia cuando esta le preguntó sobre el entierro

Esta surrealista historia nos da muestras sobre la atípica personalidad que caracteriza al exitoso mangaka, dejando en claro su impredecible actuar, siendo esto uno de los rasgos que lo han distinguido a la hora de desarrollar Chainsaw Man.  

 

Cargando...

cargando