Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/05/2023

Keanu Reeves estuvo apunto de tener un papel en Fast X

¿Te imaginas al famoso actor junto a Toretto?

Rápidos y Furiosos 10 llegó a nuestro país la semana pasada, y el filme ya cuenta con un gran éxito a los pocos días de su estreno, según The Hollywood Reporter, Fast X logró un total global de $318.9 millones de dólares. Hay que recordar que esta es la última cinta de la famosa saga que comenzó en 2001.

Uno de los nuevos personajes en integrarse al mundo de Fast & Furious es Aimes, interpretado por el actor Alan Ritchson, quien en una entrevista con Entertainment Weekly confesó que consiguió el trabajo después de que Keanu Reeves no lo tomara.

"Fue un pequeño golpe de suerte y un buen momento" dijo el actor en la entrevista.

“Estaba trabajando en una película con Hilary Swank en Winnipeg, con un frío horrible, me llamaron para decirme que hubo un cambio de planes con Keanu Reeves, que creo que era el que iba a interpretar mi papel en un principio".

Esta no es la primera vez que Reeves pudo haber aparecido en la famosa saga, en 2019 se le ofreció aparecer en el spinoff Hobbs & Shaw, pero el actor tampoco pudo aparecer.

Aunque Alan Ritchson dijo que hacer el papel destinado a Keanu Reeves es “un acto difícil de seguir” su actuación no ha recibido críticas, y la cinta es un gran éxito en taquilla.

Con muchas estrellas nuevas como Jason Momoa, Dante Reyes, Brie Larson y Daniela Melchior el filme promete mantenerse en los primeros puestos en las taquillas internacionales.

 

Cargando...

cargando